lunes, 26 de noviembre de 2012

Más juguetitos: taggy

Érase una vez 3 amigos Xavis que se pusieron de acuerdo y se quedaron embarazados al mismo tiempo. No es que sincronizaran relojes para poner la semillita, vamos, pero no se sabe cómo, consiguieron que sus retoños nacieran 1,2,3, con un mes de diferencia entre ellos.
Leo, es el chico mayor (aunque no en tamaño, muy a pesar de su padre Xavi1). Mar igualita que Xavi2, viene después. Y Jana es la tercera y prole de Xavi3. Seguro que serán muy amig@s y harán muchas excursiones juntos! Mientras forjamos esta bonita amistad, de momento su primer fistro regalo es este:

Esto es un Taggy
Se ve que a los bebés les gusta cojer con los deditos los trozos de cinta estos de colores. Y por eso existen estos trapitos de telas chillonas que se llaman Taggy Blankets. A ver, no voy a ser yo quien diga que a las niñas les ha encantado y juegan mucho con ello y tal... (ya me lo dirán sus madres...).

Esto son dos Taggys
Los Taggys de Jana y Mar

Pintado con pintura de tela

Echad un vistazo a un tutorial aquí. Se pueden hacer dos versiones: La de dormir, (suavecita, con tela de forro polar, colores más neutros...), o la de jugar, que es la que hice yo (colores chillones, y un trozo de bolsa de plástico dentro del trapito para que haga "crec-crec" cuando el bebé lo coje). Yo lavo todas las telas antes y plancho para fijar la pintura.

Es muuuy fácil, resultón y muchos bebés se lo piden a los Reyes. Un detalle chulo para regalar estas Navidades! Vaaa quien se anima? Si os lanzáis, me encantará ver vuestras creaciones!

2 comentarios:

  1. Com a part implicada (Xavi 1), he de dir que el fistro agrada i entreté, o sigui que compleix perfectament la seva funció. Per cert, podem trobar alguna traducció per a "taggy"? Sobret infantil d'entreteniment? Jijiji

    ResponderEliminar

Blogging tips