miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jurassic parc I

Me hace mucha mucha gracia cómo los niños tienen épocas (más o menos fugaces) en que AMAN a ciertos personajes de ficción. Bob Esponja, Pocoyo, Dora, Mic... Mi sobrino, por ejemplo, hasta le pone sus calzoncillos de Pocoyó a los muñecos... Un poco chaqueteros, eso si, los niños, porque pasan de un personaje a otro con apabullante y ofensiva facilidad.

Pero hay otro tipo de personajes que causan un efecto todavía más impresionante en ellos. Son los "personajes" más reales y genéricos, tipo LOS piratas, vikingos, gegants, dinosaurios, futbolistas... La pasión que despiertan en los niños hace que, pese a su corta edad, sean capaces de procesar y luego recitar ingentes cantidades de información: alineaciones de todos los equipos de fútbol, partes de un barco pirata o  especies de dinosaurios con sus hábitos alimentarios y reproductores.

Espinosaurus

A estos últimos quería yo referirme. A los dinosaurios. Con nombres impronunciables y aspecto poco amical, Velociraptores, Tiranosaurus y Diplodocus se convierten en algún momento en objeto de adoración por parte de los niños. Bueno, todo este rollo para deciros que me apetecía hacer algún fistro con dinosaurios y la ocasión perfecta ha sido el cumpleaños de Roc.

No me digáis que no es molona! Aiii me encanta como ha quedado. Espero que a él también! (por que la verdad es que tenía un poco de miedo de que me la pusiera por sombrero).

Diplodocus, Protoceratops y Espinosaurus
Pues ya me véis, buscando por internet los nombres de estos bichos, para poder escribir el pie de foto y no perder así la rigurosidad científica que caracteriza a este blog. (pffff).

2 comentarios:

  1. jajaja.. a mí me pasa como a ti, me parece moníiiisimo!! Pero no he podido evitar acordarme de cuando mi madre me tejía unas chaquetas de colores incombinables con pompones de diversos colores "on top"... :-)

    ResponderEliminar
  2. Esta super maco, monissim, felicitats!!

    ResponderEliminar

Blogging tips