lunes, 8 de octubre de 2012

Violeta@pantone_challenge

Este mes mi color preferido es el violeta. Sabéis por qué, verdad?


Y este cojín es para una persona que se podría decir fue la inventora del violeta. Es muy fácil llevar cosas de color violeta, cuando está de moda. Pero hace unos años, cuando nadie sabía ni que existia, ella ya usaba prendas de este color. Por eso es para mi motivo de orgullo y honda satisfacción hacerla receptora del primer fistro fruto del Pantone Challenge.




Violeta... con un toque rosa, si me permitís...

Por otra parte... mucho motivo madalenil, pero aquí la menda no consigue hacer unas madalenas como dios manda. Y no es broma. De esas que suben, son esponjosas, y tienen azucarito crujiente por encima. POR FAVOR, necesito una receta + procedimiento de madalenas que le den sentido a la vida de estos moldes... como no... violetas. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?


Y por cierto...no os olvidéis de pasaros por los otros blogs del Pantone Challenge:


Choc-Chef
Liliterrania
Salud a la Carta

11 comentarios:

  1. M'encanta!!! Per cert l'Elena pel seu cumple va fer unes magdalesnes que jo les qualificaria de perfectes! Digalli que et passi la recepta!

    ;-)..MUA

    ResponderEliminar
  2. Carol!!!
    Cuanto arte y en tan poco tiempo!!!! Ets una crack nena!! Congratulations.
    Ah, i ja ens passarem unes receptes de madalenetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo record, si... Pero no te escaquees y pasame la receta de madalenas!

      Eliminar
  3. Mira q ha de ser xula una cosa lila pq m'agradi a mi i aquesta m'encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carol,me encanta,como siempre!un dia tenemos q hacer una sesion magdalenera entre todas!!!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Pero en casa de alguien que tenga termomix...me consta que es un factor relevante en la esponjosidad del resultado final... jijij peto

      Eliminar
  5. La Termomix no es imprescindible. Varillas mecánicas y paciencia, o tiempo de charla entre amigas es suficiente. Y parece que de eso hay bastante!! ;-)). En recetarios clásicos hay algunas recetas espectaculares. Te pasaré algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y varillas manuales sirven???? Es que no tengo espacio para todos los gadgets... Va pasame alguna Ana. Yo aun sueño con las primeras choc chip cookies que nos hiciste cuando viniste a Barcelona, hace 10 años lo menos... Espero ansiosa la receta de madalenas.

      Eliminar
  6. Turu!!! Muy chulo! Yo tb me apunto a la sesión magdalenera y pongo la Termomix si hace falta! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Aquí la orgullosa dueña del cojín lila, que se acaba de enterar que cuando iba vestida de lila no era moda, ups!!!
    Carol, les madalenes... compra't un kit! és una farsa però ningú ho ha de saber...
    Irma
    (el concurs pantone em sona al de pelo pantene...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ja saps... Presentate... Pq miss pelo pantene solo hay una!

      Eliminar

Blogging tips